EL TRANSPORTE EUROPEO AL ALCANCE DE LA MANO

Una flota sostenible y geolocalizada, 24h a su disposición

TRANSPORTE POR CARRETERA

MÁS INFORMACIÓN

TRANSPORTE DE GRAN VOLUMEN
Siendo especialistas en transporte internacional, disponemos de una moderna flota de vehículos con una capacidad de carga de 120 m3 para mercancías de gran volumen que le ayudan a ahorrar en su transporte. Nuestros remolques (trenes de carretera) utilizan sistemas de geolocalización en tiempo real que nos permiten saber en todo momento dónde se encuentra su mercancía así como el tiempo que tardará en llegar a su destino. Nuestra amplia flota cubre todos los centros de trabajo de nuestros clientes dentro del territorio europeo.
TRANSPORTE DE CONTENEDORES
Para realizar el transporte de contenedores, disponemos de una amplia flota: vehículos propios y de nuestros colaboradores que, junto con nuestra amplia gama de equipos (remolques de 20' y 40' de plataforma plana, plataformas extensibles, volquetes, frigoríficos para productos refrigerados y transportes especiales) proporcionan a nuestros clientes soluciones para cubrir sus necesidades de transporte por carretera. Nacional Para complementar el transporte marítimo mediante el transporte nacional por carretera, ofrecemos nuestros servicios en los principales puertos de Barcelona, Tarragona, Valencia y Alicante. Nuestra amplia flota de vehículos nos facilita la cobertura de las necesidades de nuestros clientes en el transporte de contenedores dentro del territorio nacional. Internacional Gracias a nuestro know-how en el ámbito del transporte internacional y a la capacidad y flexibilidad de nuestra flota, proporcionamos a nuestros clientes un servicio a medida para el transporte de contenedores en cualquier lugar de Europa, ya sea en transporte regular, urgente o especial.
TRANSPORTE A GRANEL/VOLQUETES
Nuestros vehículos para el transporte de mercancías a granel (volquetes) están especialmente diseñados para el transporte de materias primas en: Procesos industriales a granel de origen agrícola (cereales, piensos, harinas...) Para cubrir esos servicios disponemos de equipos específicos diseñados para el transporte a granel de cereales y piensos (carga a granel). Subproductos de procesos industriales (virutas de madera, metal, papel recuperado, plástico, vidrio, minerales, escorias...). Para cubrir estos servicios disponemos de vehículos específicos para el transporte de chatarra y residuos. Estamos autorizados por el Gobierno para el transporte de residuos. Nuestras últimas unidades son de última generación de piso móvil que ofrecen versatilidad a la vez que mejoran la capacidad de carga de los productos más ligeros. Ofrecemos un control total del riesgo en el transporte de sus productos (contaminación, mezcla de productos, productos alimentarios, etc.) Nuestros vehículos utilizan sistemas de geolocalización en tiempo real que nos permiten saber en todo momento dónde se encuentra su mercancía así como el tiempo que tardará en llegar a su destino; nuestros conductores están autorizados por el ADR para el transporte de mercancías peligrosas.
SISTEMA DE PALETIZACIÓN INDUSTRIAL Y DISTRIBUCIÓN
Somos el miembro fundador de la red Palet System ®: la primera red de distribución formada por especialistas en paletización industrial y cuyos socios responden a cualquier compromiso cuando es establecido por Transpaís. Estamos estratégicamente situados en Europa y disponemos de hubs interconectados con conexión diaria lo que nos permite ofrecer servicios personalizados y de alta calidad en toda Europa siendo una empresa de transporte en Tarragona (España) y Colmar (Francia). El seguimiento de nuestras cargas se realiza mediante el escaneo de códigos de barras por radiofrecuencia. La red Palet System de Astre tiene un compromiso real con el medio ambiente y ofrece un transporte seguro para cualquier tipo de mercancía, conductores bien formados y una flota moderna que garantiza la reducción de los gases de efecto invernadero. Nuestro transporte de línea, tanto para el territorio nacional como para el europeo, hace que nuestro transporte sea rentable con tiempos de tránsito y entrega optimizados.
TRANSPORTE DE CARGA COMPLETA Y GRUPAJE
Nuestro semirremolque estándar de 13,60m y 25,50m de carga útil se utiliza tanto para el transporte nacional como internacional, así como para servicios de carga completa, multiestación y grupaje dentro de España, Francia, Italia, Benelux, Alemania y Suiza. Nuestros vehículos utilizan sistemas de geolocalización en tiempo real que nos permiten saber en todo momento dónde se encuentra su mercancía así como el tiempo que tardará en llegar a su destino y nuestros conductores están autorizados por el ADR para el transporte de mercancías peligrosas.
INTERMODAL
Los servicios intermodales son el futuro de los servicios de transporte dada la reducción de costes logísticos para nuestros clientes. Trabajamos estrechamente con los principales operadores ferroviarios y marítimos de España y Europa para ofrecer el mejor servicio en la cadena logística de nuestros clientes, combinando el transporte marítimo, ferroviario y por carretera. Nuestra ubicación en Tarragona es fundamental para gestionar varios tránsitos diarios desde diferentes puntos de España hasta Tarragona.