EL SERVICIO AL CLIENTE ES NUESTRO MAYOR OBJETIVO

Desde nuestra fundación hasta ahora, el cliente es nuestra pasión

SOBRE LA EMPRESA

EL DESARROLLO CONSTANTE ES NUESTRA NECESIDAD

Las necesidades de nuestros clientes son asumidas por el equipo de TRANSPAIS para el desarrollo mutuo

ORIENTADO AL CLIENTE

Todo nuestro esfuerzo se centra en las necesidades de nuestros clientes. Estamos dispuestos a convertirnos en su principal socio y a ofrecer soluciones para sus necesidades logísticas y de transporte.

Creatividad, innovación y medio ambiente

El crecimiento de las uniones de comercio se basa en su capacidad de innovación. Nuestra inversión en tecnología para mejorar nuestra productividad y ser más respetuosos con el medio ambiente, garantiza el desarrollo de soluciones a medida para nuestro cliente.

CREACIÓN DE VALOR

Nuestro equipo trabaja para crear valor tanto para la empresa como para nuestros clientes. Nuestro equipo de recursos humanos se centra en la eficiencia, la eficacia y la honestidad con el fin de mantener altos estándares de calidad y profesionalidad que creen valor para nuestros clientes, empleados y compañeros de trabajo.

FLOTA

Para prestar nuestro servicio de transporte, contamos con una flota de 200 vehículos y remolques. Gracias a nuestro alto compromiso con la reducción de gases de efecto invernadero en nuestras operaciones de transporte y al compromiso con nuestros clientes, seguimos una política de sustitución de vehículos para nuestra flota internacional de 2 años de media.

Nuestros principales servicios son:

Remolques (trenes de carretera/120 m3)

Remolques de contenedores para el transporte por carretera (remolques de plataforma de 20' y 40', plataformas extensibles, volquetes, frigoríficos)

Forro tenso

Camión volquete para cereales

Camión volquete para chatarra

Camión volquete para el transporte de piensos a granel

Pisos móviles

ALMACENAMIENTO

Nuestros modernos almacenes de 45.000 m2 en Tarragona utilizan la última tecnología RFID y están conectados directamente con nuestros clientes.

A partir de ahí, ofrecemos una amplia gama de servicios especializados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, contando con la experiencia, flexibilidad y profesionalidad de nuestro personal.

Garantizamos la seguridad del stock y la rotación de las existencias. Siendo el principal proveedor de transporte en Tarragona (almacenamiento y manipulación de mercancías), también ofrecemos la posibilidad de desarrollar una operativa de grupaje y distribución tanto a nivel nacional como internacional.

Las operaciones de HANDLING (recogida/embalaje) son otro de nuestros servicios.

Unidad de almacenamiento de alimentos con Registro Sanitario n. 40.26837/T

UBICACIÓN Y OTRAS INSTALACIONES

Disponemos de un garaje, un sistema de lavado automático de camiones y una gasolinera con la última tecnología y personal altamente cualificado.

Nuestro sistema de lavado y secado continuo en línea para palets de diferentes tamaños cumple con todos los requisitos sanitarios, así como nuestros cierres de almohadilla de capa para fines alimentarios.

Disponemos de una Reach Stacker en nuestro DEPOT para mover los contenedores que se manipulan o almacenan en nuestro aparcamiento al aire libre de 10.000 m2. También disponemos de un aparcamiento seguro controlado por CCTV.

Sede central

Polígono Industrial Argenteria Parcelas D-H

43470 La Selva de Camp (Tarragona)

 

 

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Consideramos que reducir el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente es nuestra responsabilidad. Para alcanzar ese objetivo:

Nuestros centros de trabajo

Nuestros centros de trabajo consumen la menor energía posible y reducen al máximo su producción de residuos. Velamos por el cumplimiento de la normativa vigente, haciendo un seguimiento y medición del consumo de agua y energía, así como de la emisión de CO2.

Nuestra flota

Por un lado, tenemos una política de sustitución continua de vehículos de nuestra flota y actualmente la mayoría de nuestros vehículos cumplen con la normativa EURO 5; las últimas adquisiciones cumplen con la normativa EURO 5+EEV. Por otro lado, trabajamos en la optimización de los planes de transporte de nuestros clientes, así como en su carga de vehículos asociados.