LA SOSTENIBILIDAD A SU DISPOSICIÓN

Ofrecemos una solución unificada y sostenible que combina diferentes métodos de transporte. Carretera, barco, tren y ...

INTERMODAL

MÁS INFORMACIÓN

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Nuestra misión en el transporte de mercancías es proporcionar a nuestros clientes servicios de logística y transporte, a nivel nacional e internacional, con el menor coste y el mínimo tiempo. Al ser miembros de un grupo de transporte de mercancías, podemos ofrecer servicios puerta a puerta, despacho de aduanas, fletes, apuntalamiento y distribución nacional o internacional; todo ello gracias a nuestra amplia red de colaboradores.
DEPÓSITO/VENTA/REPARACIÓN DE CONTENEDORES
Depósito Nuestros depósitos están situados en los principales puertos españoles ( Barcelona, Tarragona y Valencia) y gracias a su ubicación podemos almacenar contenedores para nuestros clientes. También somos especialistas en reparación, mantenimiento y venta de contenedores marítimos y equipos de transporte. Nuestro programa está siempre vinculado al de nuestros clientes. Reparación Para complementar nuestros servicios de depósito y transporte de contenedores, también ofrecemos un servicio de reparación de contenedores a nuestros clientes. Nuestro personal, bien formado y con experiencia, utiliza siempre los equipos más modernos. Somos el Servicio Técnico Oficial de contenedores Reefer: Carrier, Mitsubishi, Daikin, Star cool y Thermoking. Venta Nuestro servicio de venta de contenedores de segunda mano proporciona a nuestros clientes fantásticas oportunidades para cubrir sus necesidades comprando en perfecto estado
TRANSPORTE DE CONTENEDORES
Para realizar el transporte de contenedores, disponemos de una amplia flota: vehículos propios y de nuestros colaboradores que, junto con nuestra amplia gama de equipos (remolques de 20' y 40' de plataforma plana, plataformas extensibles, volquetes, frigoríficos para productos refrigerados y transportes especiales) proporcionan a nuestros clientes soluciones para cubrir sus necesidades de transporte por carretera. Nacional Para complementar el transporte marítimo mediante el transporte nacional por carretera, ofrecemos nuestros servicios en los principales puertos de Barcelona, Tarragona, Valencia y Alicante. Nuestra amplia flota de vehículos nos facilita la cobertura de las necesidades de nuestros clientes en el transporte de contenedores dentro del territorio nacional. Internacional Gracias a nuestro know-how en el ámbito del transporte internacional y a la capacidad y flexibilidad de nuestra flota, proporcionamos a nuestros clientes un servicio a medida para el transporte de contenedores en cualquier lugar de Europa, ya sea en transporte regular, urgente o especial.
INTERMODAL
Los servicios intermodales son el futuro de los servicios de transporte dada la reducción de costes logísticos para nuestros clientes. Trabajamos estrechamente con los principales operadores ferroviarios y marítimos de España y Europa para ofrecer el mejor servicio en la cadena logística de nuestros clientes, combinando el transporte marítimo, ferroviario y por carretera. Nuestra ubicación en Tarragona es fundamental para gestionar varios tránsitos diarios desde diferentes puntos de España hasta Tarragona.