Transporte contenedores

Para el transporte de contenedores, disponemos de una  amplia flota de vehículos propios y colaboradores habituales que en combinación de nuestra extensa gama de equipos, plataformas de 20", plataformas de 40",  plataformas extensibles, volquetes, reefers (transporte frigorífico) y transporte especial, nos permiten cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes en el transporte de mercancías por carretera.

Nacional

Como complemento del transporte marítimo, mediante el transporte terrestre nacional, damos cobertura en los principales puertos como el de Barcelona, Tarragona, Valencia y Alicante.

Nuestra amplia flota de vehículos nos permite acompañar a nuestros clientes en sus necesidades de transporte en contenedores en todo el territorio nacional.

Internacional

Gracias a nuestro conocimiento en el transporte internacional y a la capacidad y flexibilidad de nuestra flota, ofrecemos a nuestros clientes un servicio a la medida de sus necesidades para transportar contenedores, a cualquier punto de Europa, ya sea en transporte ordinario, transporte urgente  o transporte especial.

45.000 m2 de almacenes con un total de 26 muelles de carga y con la más avanzada tecnología RFID

Entrar

Especializados en transporte de contenedores nacional y internacional.

Entrar

El Grupo Transpais cuenta con un excepcional equipo de profesionales formado por más de 150 empleados.

Entrar

© 2017 Transpaís