Paletería y Distribución

Somos miembro fundador de la red de paletería Palet System, la primera red de distribución integrada por especialistas en Paletería compuesta por una red de socios contractuales que responden a los compromisos establecidos por Transpais.

Estratégicamente situados en toda Europa y hubs interconectados diariamente de forma que nos permite ofrecer, como empresa de transporte de Tarragona (España) y Colmar (Francia), un servicio personalizado de primera calidad desde y a cualquier punto de Europa, con seguimiento de cada una de las expediciones con lectura de código de barras por radiofrecuencia.

La red Palet System perteneciente a Astre. Tiene una preocupación real por el medioambiente: transporte seguro para todo tipo de mercancías, conductores bien formados, moderno parque de vehículos, comprometidos con la reducción de emisiones de gas con efecto invernadero.

Disponemos de diferentes líneas regulares tanto a nivel nacional como europeo que nos permite transportar sus mercancías con unos costes y plazos optimizados.

45.000 m2 de almacenes con un total de 26 muelles de carga y con la más avanzada tecnología RFID

Entrar

Especializados en transporte de contenedores nacional y internacional.

Entrar

El Grupo Transpais cuenta con un excepcional equipo de profesionales formado por más de 150 empleados.

Entrar

© 2017 Transpaís