Lavadero de palets

Nuestras máquinas automatizadas de última generación han sido especialmente diseñadas para lavar y secar en línea continua, palets de diferentes medidas y separadores de plástico para uso alimentario.

Recientemente, hemos implantado un moderno sistema informático equipado con la última tecnología en la lectura de código de barras de  palets y separadores, lo que nos permite realizar un control informático exhaustivo de todas las unidades que son lavadas.

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios complementarios de stockage y reparación de palets, aseguramos la rotación de stocks y los stocks de seguridad.

En combinación con nuestra división de transporte por carretera, podemos ofertar un servicio puerta a puerta, utilizando nuestra red de grupaje y distribución tanto nacional como internacional, para ofrecer un servicio a medida con recogidas y entregas en cualquier lugar de la geografía europea.

Nuestras instalaciones están autorizadas para almacenar mercancías con destino alimentario, cumpliendo los estandares más rigurosos.

Almacén alimentario con el Registro sanitario num:40.26837/T

45.000 m2 de almacenes con un total de 26 muelles de carga y con la más avanzada tecnología RFID

Entrar

Especializados en transporte de contenedores nacional y internacional.

Entrar

El Grupo Transpais cuenta con un excepcional equipo de profesionales formado por más de 150 empleados.

Entrar

© 2017 Transpaís