Logística

Ofrecemos una solución logística adaptada a los flujos físicos de nuestros clientes garantizando el suministro a tiempo, pudiendo optar entre:

  • Almacén dedicado: Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo una solución logística a medida, implantando todos medios humanos y técnicos requeridos por nuestros clientes. Garantizandoles una total disponibilidad de los medios puestos a su alcance.
  • Almacenes multi-cliente: Nuestros clientes pueden disfrutar de las ventajas de tener un almacén dedicado, pero con unos costes optimizados combinando los factores espacio y tiempo, con total adaptabilidad a sus necesidades. De esta manera conseguimos que diferentes clientes se beneficien de las posibles sinergias de almacenes más grandes respecto al que se conseguiría en un almacén individualizado

Ofrecemos una amplia gama de servicios especializados para cubrir todas las necesidades de cliente, aportando toda la experiencia, flexibilidad y profesionalidad de nuestra plantilla servicios:

  • Almacenaje, almacén de alimentos, manipulación y picking, packing
  • Depot
  • Lavadero de palets
  • Distribución capilar
  • Logística inversa/logística interna

Garantizamos su stock de seguridad y la rotación de stocks. Como principal actor del transporte en Tarragona, disponemos de los medios necesarios para ofrecer los mejores servicios en grupaje y distribución nacional e internacional.

Priorizamos la calidad de los servicios que ofrecemos apostando por la tecnología e innovación para garantizar un servicio excelente a nuestros clientes.

Realizamos inventarios y controles de calidad exhaustivos de todos los productos que almacenamos a petición de nuestros clientes.

45.000 m2 de almacenes con un total de 26 muelles de carga y con la más avanzada tecnología RFID

Entrar

Especializados en transporte de contenedores nacional y internacional.

Entrar

El Grupo Transpais cuenta con un excepcional equipo de profesionales formado por más de 150 empleados.

Entrar

© 2017 Transpaís