Política de Calidad

 

La misión del GRUPO TRANSPAIS es llegar a ser un referente en transporte a nivel internacional, y nacional a nivel de intermodal. Sabemos que los clientes eligen en cada momento la organización que les ofrece el servicio que mejor atiende sus necesidades con el precio más justo. Por ello, nuestra empresa desea también ser un referente a nivel de competitividad.

Han transcurrido más de 30 años desde nuestra fundación, llenos de historia, de experiencia y de servicio. Hemos recorrido un exitoso camino junto a nuestros clientes y ello es únicamente gracias a su complicidad y a la confianza que en nosotros han depositado.

Por ello, es voluntad del GRUPO TRANSPAIS, alcanzar y mantener la satisfacción de sus clientes, cumpliendo con todas sus expectativas, en cada uno de los servicios que les ofrecemos. Con este principio, trabajamos día a día para conseguir la confianza de nuestros clientes, tanto internos como externos.

Por ello, y con objeto de proporcionar un servicio de calidad que asegure la satisfacción de todos los usuarios y basado en la mejora continua de todos nuestros procesos, el GRUPO TRANSPAIS ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma UNE EN ISO 9001:2015 para aplicarlo a todos sus servicios.

Desde la Dirección del GRUPO TRANSPAIS se pretende hacer todo esto de la siguiente manera:

·       Identificando  nuestros procesos, para poder así mejorar su eficacia, y dirigiéndolo hacia las  expectativas de nuestros clientes.

·       Conociendo el nivel de satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos.

·       Gestionando los recursos, tanto humanos como económicos, para garantizar la capacidad necesaria para que la prestación del servicio sea lo más óptima posible.

·       Analizando los datos para obtener un mayor control de nuestros procesos y la toma de decisiones para conseguir la mejora continua de los mismos.

·       Potenciando la creatividad, la innovación y el respeto del medioambiente.

·       Cumpliendo con todos los requisitos legales y normativas que nos sean de aplicación.

El Sistema de Gestión de Calidad, incluyendo la Política de Calidad, es revisado a intervalos definidos por la dirección de la empresa, para garantizar su conveniencia, adecuación y mejora continuas.

Esta Política debe ser entendida y asumida por todos, considerándose esta Dirección como la primera en asumir las directrices descritas.

 

Pascual Pardo

Presidente

La Selva del Camp, enero de 2018

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