Valores

Orientación al cliente

Dedicamos todos nuestros esfuerzos en conocer las necesidades de nuestros clientes, buscamos ser su principal colaborador en ofrecerle soluciones de transporte de mercancías y logística.

Creatividad, innovación y medio ambiente

Toda organización crece en función de su capacidad para innovar. Creamos soluciones a medida para nuestros clientes invirtiendo en medios tecnológicos que nos permitan ganar en productividad y ser más respetuosos con el medio ambiente.

Creación de valor

Nuestro personal busca la creación de valor tanto para la organización como para nuestros clientes. El equipo humano de Transpais realiza su trabajo de forma eficiente, eficaz y honesta, siempre manteniendo unos altos estándares de calidad, servicio y profesionalidad que crean valor para nuestros clientes, empleados y colaboradores.

Han transcurrido más de 35 años desde nuestra fundación; 35 años llenos de historia, de experiencia y de servicio. Hemos recorrido un exitoso camino junto a nuestros clientes y ello es únicamente gracias a su complicidad y a la confianza que nos han depositado. Nuestra manera de agradecérselo es dando el mejor servicio de la manera más eficiente posible y al coste más competitivo.

45.000 m2 de almacenes con un total de 26 muelles de carga y con la más avanzada tecnología RFID

Entrar

Especializados en transporte de contenedores nacional y internacional.

Entrar

El Grupo Transpais cuenta con un excepcional equipo de profesionales formado por más de 150 empleados.

Entrar

© 2017 Transpaís