Trabajas con nosotros-AUTÓNOMOS

Ofertas para transportistas y autónomos

El Grupo Transpais le ofrece un trato personalizado y regularidad en la producción y puntualidad en los cobros realizando los pagos mediante confirming.

Disponemos de una amplia variedad de servicios de transporte tanto en nacional como internacional al enganche y conjunto completo. Disponemos de gasolinera, taller y túnel de lavado propios.

Datos personales
He leído y acepto la Nota legal*

(*)  Campos obligatorios.

Nota legal
Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero con la única finalidad de cubrir algún puesto de trabajo dentro del Grupo Transpais. La unidad de selección del Grupo Transpais podrá tratar los datos facilitados y comunicarlos a las diversas empresas de Grupo Transpais, así como los datos que se deriven de la posible relación de pruebas y entrevistas con la única finalidad de atender la correcta selección de personal en el o los procesos que se lleven a cabo en las diversas empresas y centros pertenecientes a Grupo Transpais. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de Grupo Transpais.
Responsable del Fichero, con domicilio en Polígono Industrial Argenteria Parcelas D-H 43470 La Selva de Camp (Tarragona). Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido al RESPNSABLE DE SEGURIDAD con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada.

45.000 m2 de almacenes con un total de 26 muelles de carga y con la más avanzada tecnología RFID

Entrar

Especializados en transporte de contenedores nacional y internacional.

Entrar

El Grupo Transpais cuenta con un excepcional equipo de profesionales formado por más de 150 empleados.

Entrar

© 2017 Transpaís