Almacenaje

Todos los  almacenes, autorizados para ser almacén de alimentos,  son de reciente construcción contando con un total de 45.000 m2 con un total de 26 muelles de carga. Nuestros almacenes cuentan con la más avanzada tecnología RFID, y están directamente conectados a nuestros clientes.

Nuestra integración en el grupo ASTRE, nos permite poner a su disposición una red de 290 colaboradores, repartidos por toda Europa (8.000 vehículos y 3.400.000 m2 de almacenes).

Priorizamos la calidad de los servicios que ofrecemos apostando por la tecnología e innovación para garantizar un servicio excelente a nuestros clientes.

A petición de nuestros clientes, realizamos inventarios y controles de calidad exhaustivos de todos los productos que almacenamos.

Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes dentro de la cadena logística.

Mediante la manipulación de mercancías, garantizamos el acondicionamiento adecuado de su material en nuestros almacenes, sea cual sea su naturaleza, aplicando los criterios de rotación de stock y trazabilidad acordados.

Las mercancías están permanentemente controladas las 24 horas del día a través de un circuito cerrado de videovigilancia.

Controlamos el stock de seguridad, máximos, mínimos, roturas de stocks, etc.

Nuestras instalaciones están autorizadas para almacenar mercancías con destino alimentario, cumpliendo los estándares más rigurosos.

Almacén alimentario con el registro sanitario num: 40.26837/T

45.000 m2 de almacenes con un total de 26 muelles de carga y con la más avanzada tecnología RFID

Entrar

Especializados en transporte de contenedores nacional y internacional.

Entrar

El Grupo Transpais cuenta con un excepcional equipo de profesionales formado por más de 150 empleados.

Entrar

© 2017 Transpaís